Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Experiencia de mi primer vuelo de Buenos Aires a Bariloche en Aerolíneas Argentinas ✈️

miércoles, 13 de marzo de 2024

Avión de Aerolíneas Argentinas que nos llevó desde Buenos Aires a Bariloche

En este viaje prácticamente TODO fue por primera vez: la primera vez que viajaba a Bariloche, la primera vez que me subía a un avión y la primera vez que tenía unas vacaciones con mi pareja. Justamente por esta misma razón, tenía mucha ansiedad por cómo iba a ser el vuelo. Revisé millones de veces los permitidos y no permitidos en las valijas, y también hice una investigación en toda internet. ¿Me sirvió todo lo que hice? ¡Si!

El vuelo que elegí partió desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y, como era la primera vez que visitaba, todo fue muy sorprendente. No solo me asombró lo gigante que es y la innumerable cantidad de locales que tiene, también lo bien señalado y explicado que está todo. Llegamos más de 3 horas antes por las dudas y nos sobró muchísimo tiempo, así que aprovechamos a recorrer con tranquilidad. Hicimos el Check-in, comimos algo, pasamos la revisión y, cuando se acercaba la hora del embarque, nos quedamos cerca de la puerta que nos tocaba.

Cuando estábamos subiendo al avión me empezó a agarrar un gran pánico (tengo demasiado miedo a las alturas) y tenía muchísimas ganas de bajarme, pero, aunque lo pude aguantar, estuve agarrada del apoyabrazos y de la mano de mi pareja todo el vuelo. [En el viaje de vuelta, por suerte, tomé la inteligente decisión de no ponerme en el lado de la ventanilla y la experiencia, sin dudas, fue mucho más cómoda.]

Desde el momento en el que llegamos al aeropuerto hasta la llegada al destino, no tuvimos ningún contratiempo. El personal en todo el proceso fue muy amable e informativo. El viaje de aproximadamente 2 horas fue cómodo y, más allá de mis inconvenientes personales, pasó rapidísimo. En el trayecto pudimos disfrutar de una bebida caliente/fría (agua, gaseosa o café) junto con un paquete de galletitas de la marca Frutigran

Izquierda: ofrecimiento a la ida | Derecha: ofrecimiento a la vuelta

En resumen, mi primera experiencia viajando en avión fue una montaña rusa de emociones y estoy muy contenta de poder haberla vivido. 


RECOMENDACIONES

• Siempre tengan algún juego o peli descargada para ver en el viaje y entretenerse (¡no se olviden los auriculares!).

• ¡Revisen el clima antes de salir! Nosotros por las dudas nos llevamos las camperas a mano porque el clima estaba fresco en Bariloche (y menos mal que lo hicimos). 

• Siempre tengan a mano todo lo que puedan necesitar en el vuelo (tapones para los oídos, pañuelos descartables, etc).

Publicar un comentario


¡Hola!

Soy Cecilia, conocida también como Yuuki. Soy Bloguera hace más de 8 años y decidí crear este espacio para compartir mi vida diaria de manera descontracturada. ¡Disfrutá tu estadía en The B-Side Diaries ❤️!

Seguime en Instagram